0 elementos

Anahata farms

Sobre Nosotros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Quienes Somos?

ANAHATA FARMS SAS es una empresa colombiana, que nació en Quimbaya, municipio del Departamento del Quindío, dedicada al cultivo ecológico y a la industrialización de productos con base en la planta de SACHA INCHI, para su comercialización nacional e internacional.

Nacimiento de la búsqueda incansable, de toda una familia, productos de una manera natural, ayudando a mejorar su vida. Después de conocer las diversas fuentes sobre la importancia de Omega 3 en la alimentación diaria del ser humano, se encuentra con «SACHA INCHI», una planta originaria de la Amazonía Peruana y Colombiana, con la especialidad de tener una semilla de la cual se extrae El aceite con el contenido más alto de Omega 3, en el mundo, una proteína de alto valor nutricional y rico en vitaminas A y E.

Nuestro producto principal es el aceite de sacha inchi, 100% ecológico, obtenido con una base impecable, con el objetivo principal de que nuestros clientes obtengan siempre un producto de más alta calidad y totalmente saludable.

Deseamos contribuir a la salud mundial, hemos estudiado la semilla de SACHA INCHI, hemos preparado el terreno con sustratos naturales y hemos sembrado y abonado las plantas de manera ecológica, en total armonía y equilibrio, para brindarles atención, de corazón, nuestros productos «GRANJA ANAHATA «.

Por otro lado, dentro de nuestras materias primas naturales manejamos productos para la elaboración de productos farmacéuticos y cosméticos, provenientes de la planta de sacha inchi.

Somos una compañía que proporciona Almendras de Sacha Inchi de alta calidad y rendimiento de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes.

Conoce nuestros Productos

¿Te gustaria comprar alguno de nuestros articulos? Aqui podras visualizar nuestros productos

Contactanos

Sera todo un gusto poder responder a su pedidios, solicitudes y preguntas.

Como es costumbre ancestral de los indígenas de los andes. Suramericanos pedimos de permiso a la Pachamama (madre tierra) para iniciar nuestro cultivo y comprometernos con ella para cuidarla, no contaminarla y nutrirla de manera natural.

Nuestra Misión

ANAHATA FARMS SAS, nace inspirada en el deseo de una vida más sana y natural. Es por eso por lo que hoy nuestra misión consiste en poner a disposición de todas las personas que quieren una mejor calidad de vida, un producto orgánico y excelente calidad.

 Nuestros productos, cuentos como el aceite «premium», «extra virgen» y «torta proteica» de Sacha Inchi, son elaborados por nuestros trabajadores, de manera artesanal, con materia prima proveniente de nuestro cultivo, libre de contaminación y de agroquímicos, en donde cada planta es cuidada y sus semillas recolectadas con amor y respeto.

 

«Estamos comprometidos en la realización de nuestro trabajo con niveles de excelencia.»

Dirección DE LA GRANJA

Vereda el Jazmin granja Anahata | Quimbaya Quindio


Correo:

info@anahatafarms.com


Telefono de contacto:

Celular :3114813072

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FORMAS DE PAGO

0